DOCTRINA:

MAYORÍA DE CRISTIANOS PASAN SU TIEMPO EN BUSQUEDA DE ALGO QUE YA TIENEN. ESTÁN PIDIENDO AL SEÑOR QUE HAGA ALGO ---- PARA BENDECIRLOS, SANARLOS, LIBERARLOS,  PROSPERARLOS ---- CUANDO EN VERDAD, BUSCAN LO QUE YA SE LES HA DADO. CREEN QUE DIOS PUEDE HACER CUALQUIER COSA, PERO NO QUE HAYA HECHO MUCHO (TIEMPO PASADO). 

 

SIN EMBARGO, EL LIBRO DE EFESIOS FUE ESCRITO EN  PERSPECTIVA DIFERENTE: TODO YA SE HA CUMPLIDO EN CRISTO; SE HA DADO AL CREYENTE, NACIDO DE NUEVO. ¡YA ESTÁ HECHO; Y ES NUESTRO! 

 

CRISTIANO VICTIORIOSO NO BUSCA LA VICTORIA, SINO QUE TOMA LA VICTORIA YA GANADA EN: MUERTE, ENTIERRO Y RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO. NO DEBEREMOS TRATAR DE GANAR ALGUNA BATALLA. ¡VENIMOS DE BATALLA YA GANADO! JESÚS HA CONQUISTADO, ESFUERZEN LA VICTORIA (ROMANOS 8:37.)

 

COMO CREYENTES, NO ESTAMOS TRATANDO DE OBTENER ALGO DE DIOS; ESTAMOS LUCHANDO PARA RECIBIR LA MANIFESTACIÓN COMPLETA DE LO QUE YA ES NUESTRO EN CRISTO. NO ESTAMOS TRATANDO DE SER SANADOS; ESTAMOS LUCHANDO PORQUE YA HEMOS SIDO SANADOS, Y EL DIABLO ESTÁ INTENTANDO ROBARLO. NO ESTAMOS PEDIENDO A DIOS QUE NOS PROSPERE FINANCIERAMENTE; ESTAMOS LUCHANDO LA BUENA LUCHA DE LA FE PARA VER LA PROSPERIDAD QUE YA SE HA DADO A NOSOTROS MANIFESTARSE. NO ESTAMOS PIDIENDO A DIOS QUE NOS BENDIGA, PORQUE EL YA NOS MANDÓ SU BENDICIÓN. CREYENDO QUE YA LO CONSEGUIMOS, HABLAMOS COMO YA LO CONSEGUIMOS, Y ACTUAMOS COMO NOSOTROS, YA LO CONSEGUIMOS, APROPIAMOS LO QUE EL SEÑOR HA PROPORCIONADO. 

 

¡YA ESTÁ HECHO!

 

COMPRENDER QUE DIOS YA LE HA BENDECIDO, SANADO Y PROSPERADO QUITA LA MENTALIDAD LEGALISTA DEL DESEMPEÑO. NO SERÁS LUCHADOR BAJO SENTIMIENTOS DE CONDENACIÓN Y DESDIGNIDAD MÁS, PORQUE RECONOCERÁS QUE TODO YA HA SIDO DADO. DE HECHO, FUE MUCHO ANTES DE QUE LLEGAS AL LARGO. Y COMO ES UN REGALO (NO BASADO EN SU RENDIMIENTO, SU DIGNIDAD - O FALTA DE ÉL - NO TIENE NADA QUE VER CON ELLO!

 

¿CÓMO PUEDES DUDAR DE QUE DIOS TE DARÁ ALGO QUE SABES QUE YA ESTÁ SUMINISTRADO? ¡NO PUEDES! EL CONOCIMIENTO DE QUE YA LO HIZO ELIMINA TODA LA DUDA. NO MÁS HORARÁS, "OH DIOS", SÉ QUE PUEDES, PERO POR FAVOR LO HARÁS POR MÍ "SABRÁS QUE YA ESTÁ HECHO. LA PREGUNTA ES" ¿RECIBIRÁS? " 

 

SI USTED ENTIENDE Y ABRAZA ESTAS VERDADES, SERÁ ARRUINADO POR MUCHO DE LO QUE SE LLAMA CRISTIANISMO, AHORA. LA PROCLAMACIÓN DE QUE "DIOS PUEDE SANAR, BENDECIR, LIBERAR Y PROSPERAR" SUEÑA BIEN EN LA SUPERFICIE, PERO ES SÓLO UNA PROFESIÓN DE LO QUE PUEDE SUCEDER. LA PALABRA ESCRIBE: "DIOS YA LOS HA SANADO, BENDECIDO, LIBERADO Y PROSPERADO". ¿PUEDES VER LA DIFERENCIA?

RIGOBERTO PERAZA P.O. BOX 4462 FRESNO, CALIFORNIA 93744

+1-559-418-0158 RIGOBERTOPERAZA@ROCKETMAIL.COM